Educación
Por Grupo DiarioSur , 17 de agosto de 2014

Las mejores fotografías de la gira de los alumnos de turismo del Liceo Rural de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La inolvidable experiencia de ser turistas

Este sábado regresó la delegación de 41 estudiantes de Servicios de Turismo del Liceo Rural Llifén, luego de vivir una de las mejores experiencias de su etapa escolar; una gira de estudios por hermosas zonas de la IX Región de la Araucanía.

En los 6 días de estadía visitaron Pucón y sus alrededores, Ojos del Caburga y el lago que lleva el mismo nombre, La Aldea Intercultural Trawupeyün en Curarrehue, el Museo Ferroviario Pablo Neruda en Temuco, canopy sobre el río Trancura,  entre otras actividades.

El profesor de la especialidad, Rodrigo Fuentes, señaló que en general el comportamiento de los jóvenes estuvo impecable y que se dedicaron a pasear y disfrutar del viaje.

“El tiempo nos acompañó bastante, los chicos pudieron ser turistas por una vez en su etapa educativa, lo que les da una noción de cómo hacer un guiado turístico y cómo sobrellevar también las problemáticas que enfrenta una localidad tan turística como Pucón, cuando aumenta la cantidad de turistas”

Un positivo balance del profesor guía y las elocuentes imágenes de la gira.

Fotografías: Gentileza de Carolina Vásquez y Graciela Leiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel