Educación
Por DiarioPaillaco , 13 de junio de 2014

Colegio Celipras organiza Feria de las Pulgas desde las 11 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En dependencias de la Segunda Compañía

Este sábado a partir de las 11 horas, la familia del Colegio Celipras dará inicio a la Feria de las Pulgas, actividad que tiene como objetivo reunir fondos para financiar la participación del establecimiento en el Segundo Encuentro Nacional de Folclore de Escuelas Especiales que se desarrollará en Calama.

La feria de venta de productos usados y en buen estado se realizará en el local de la Segunda Compañía, en el área céntrica de Paillaco.

Evelyn Miranda Azócar, directora de Celipras Paillaco, informó durante una entrevista difundida en Radio Diferencia, que durante todo el día las tías y alumnos participantes del Encuentro Nacional de Folclore de Escuelas Especiales, que se realizará en Calama los días  20, 21, 22 y 23 de agosto, estarán vendiendo productos a bajo costo y de excelente calidad.

La idea es reunir recursos para comprar los pasajes aéreos de los representantes del colegio a la cita folclórica a efectuarse en el norte de Chile, para ello estarán vendiendo  juguetes, ropa, zapatos, artefactos de hogar, productos comestibles, etc.

“Necesitamos el aporte de la comunidad, participando en compras o entregando algunos productos”, dijo la directora.

Junto a la Feria de las Pulgas se desarrollará un intenso programa artístico:

11:00 horas, Apertura.

12:00 horas, Presentación de campeones regionales de Cueca Brava.

14:00 horas, Clase de Zumba.

15:00 horas, Actividad con zancos, figuras de globo y pinta caras.

                   Servicios de manicure, peinado, corte de pelo.

16:00 horas, Presentación de artistas invitados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel