Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 19 de mayo de 2014

Participativa y exitosa resultó la Asamblea Cultural del mes de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Se plantearon diversas iniciativas culturales

Una treintena de personas, entre artistas, gestores culturales y dirigentes sociales, participaron en la Asamblea Cultural del mes de mayo, la que se realizó el pasado viernes 16.

La encargada del programa Cultura Local Paillaco (Red Cultura), Eugenia Fernández, destacó que en la oportunidad se discutió sobre la importancia de la participación activa de la ciudadanía en los lineamientos culturales de la comuna y también, se informó sobre el Plan de Gestión Cultural, el que puede ser solicitado al correo electrónico fernandez.ep@gmail.com.

Además, se plantearon diversas iniciativas culturales, las que se irán planificando a través de grupos de trabajo, liderados por la persona o agrupación que propuso la actividad.

Cabe destacar que el programa Cultura Local Paillaco (Red Cultura) se ejecuta por tercer año consecutivo, gracias a un convenio entre la Municipalidad de Paillaco y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, con la finalidad de apoyar la circulación de contenidos artísticos y culturales y así, posicionar a Paillaco y a sus artistas a nivel local, regional y nacional.

El próximo encuentro fue fijado para el viernes 27 de junio, a las 18:30 horas, en la sede de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza, donde podrán asistir todos los interesados en el desarrollo artístico y cultural de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel