Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 10 de mayo de 2014

Convenio de colaboración con Universidad de Los Lagos permitirá aumentar actividades artísticas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Artistas locales serán beneficiados

La Municipalidad de Paillaco y la Universidad de Los Lagos (ULagos) firmaron esta semana un convenio de colaboración, para generar acciones que fortalezcan el desarrollo artístico y cultural.

El acuerdo permitirá que en Paillaco se realicen actividades culturales de alto impacto y que artistas y gestores culturales de la comuna, se presenten y/o capaciten en la ULagos.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que desde el municipio, durante los últimos cinco años, han trabajado para potenciar las actividades culturales en la comuna, muchas con recursos propios, pero también, capacitando a los artistas y gestores, para obtener recursos del Gobierno Regional y del Consejo de la Cultura.

Al respecto, el encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, destacó que Paillaco se beneficiará con una amplia oferta de actividades artísticas, como conciertos, ópera y teatro, los que además, serán gratuitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel