Educación
Autor: DiarioPaillaco , 15 de abril de 2014

Invitan a niños y jóvenes de Paillaco a descubrir el mundo del libro-álbum

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Taller permitirá desarrollar habilidades artísticas de los estudiantes

El Departamento de Cultura y Biblioteca de Paillaco, invita a niños y jóvenes de entre 11 y 15 años de edad, a participar del novedoso Taller de Libro-Álbum, una mezcla entre diario de vida y cómic, que utiliza varias técnicas plásticas para su elaboración.

El taller estará a cargo de la diseñadora gráfico y tallerista, Paulina Olivares, quien en 10 módulos, enseñará conceptos sobre psicología del color, teoría del color, trazos, líneas y diversas técnicas de artes plásticas, entre ellas, collage, cómic y acuarela.

“Dentro de los próximos días inauguraremos nuestra nueva biblioteca y queremos conectarla con nuestra comunidad, que ésta sea parte importante del desarrollo cultural de Paillaco y un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos. En este sentido, con el taller de libro-álbum, queremos que nuestros preadolescentes y jóvenes, tengan la oportunidad de crear y desarrollar sus habilidades artísticas”, explicó el encargado de la Unidad de Cultura y Biblioteca, Juan Vásquez.

La primera sesión se realizará el viernes 25 de abril, a las 15.00 horas, en la Biblioteca Municipal. Los interesados pueden inscribirse en las direcciones de las escuelas Proyecto de Futuro y Olegario Morales Oliva o en la Biblioteca.

El taller es gratuito y abierto a estudiantes de los establecimientos municipales y particulares subvencionados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel