Educación
Por Municipalidad de Futrono , 16 de abril de 2014

Futrono reconocerá la obra del destacado profesor Ramón Quichiyao Figueroa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El próximo miércoles en el gimnasio del Colegio María Deogracia

La Municipalidad de Futrono, por encargo exclusivo de la alcaldesa Sarita Jaramillo Arismendi, se encuentra organizando una ceremonia de reconocimiento al poeta, escritor, historiador, cronista, profesor y deportista Ramón Quichiyao Figueroa, por su destacada obra, legado y aporte al desarrollo cultural de Futrono, la región y el país.

La actividad se enmarca en la conmemoración del día internacional del libro y se realizará el día 23 de abril a las 19:00 en el gimnasio del colegio María Deogracia.

Para la ocasión se darán cita en el lugar, delegaciones de estudiantes y profesores de diferentes colegios de nuestra comuna; poetas, alcaldes, autoridades regionales, diferentes personeros del quehacer cultural, comunal, regional, nacional; agrupaciones artísticas; deportivas y por supuesto familiares y amigos del destacado Ramón Quichiyao.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad futronina, sus ex alumnos, colegas vecinas y vecinas para que acompañen a nuestro poeta, en este público y masivo reconocimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel