Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 3 de febrero de 2014

Tercer Festival de Teatro Latinoamericano comienza hoy en el auditórium Santiago Santana con la obra argentina “La Razón Blindada”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

[COMUNICADO] Vinieron compañías de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile

Al igual que años anteriores, todo un éxito pretende ser el Tercer Festival de Teatro Latinoamericano en Paillaco, evento que reúne en la zona a compañías provenientes de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia y Chile con funciones para todo público en la comuna.

En el caso local, las presentaciones comienzan hoy lunes, tras la llegada de las agrupaciones internacionales. La función comenzará a las 20:30 hrs en el auditórium Santiago Santana y la entrada es liberada, con la obra “La Razón Blindada”, a cargo de la Compañía Argentina.

Además durante esta semana y con el propósito relevar a nuestros artistas locales se presentará el taller de teatro del destacado actor local radicado en Valparaíso, Marcos Zambrano. 

“Otro de los destacado en esta versión es que la compañía de teatro de Brasil llevará a cabo una residencia en nuestra comuna, lo que consiste en recorrer nuestro territorio realizando intervenciones en distintos lugares tanto urbano como rurales, así  como en Reumén, Santa Rosa, Itropulli, Pichirropulli, Plaza de la República y terminal de buses de nuestra comuna”,  señalo Juan Vásquez encargado de la Unidad de Cultura.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel