Educación
Autor: DiarioPaillaco , 9 de febrero de 2014

Reconocerán a nuevo intendente Egon Montecinos como Hijo Ilustre de Pichirropulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Semana pichirropullana:

En el marco de la inauguración de la semana pichirropullana, el intendente designado para la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, será reconocido como Hijo Ilustre de Pichirropulli.

En una ceremonia que comenzará pasado el mediodía de este lunes, en la plaza de la localidad, se reconocerá como hijos ilustres al nuevo intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos y al médico internista y asesor del MINSAL, Pedro Silva.

Además, se rendirá homenaje a Nelson Cardemil, destacado vecino que fue regidor y alcalde de Paillaco, quien dejó de existir en noviembre del año pasado, y se reconocerá a otros 20 vecinos connotados.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La semana pichirropullana tiene un nutrido programa de actividades, destacándose el Coloquio de Medicina Natural, Plantas Medicinales, Flora Nativa y Energía del doctor Pedro Silva, el lunes 10 de febrero, a las 15:00 horas, en la plaza y, la realización del Festival Folclórico del Berry y del Cordero, los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de febrero, desde las 19:30 horas, en la plaza de la localidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel