Educación
Por DiarioPaillaco , 25 de febrero de 2014

Presentaciones educativas, vacunas y concursos ofrecerá la Primera Feria Canina de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Encuentro de canes este miércoles, desde las 15 horas, en la plaza

Desde las 15 horas de este miércoles, la Plaza de la República será el punto de encuentro para los regalones del hogar que disfrutarán de la Primera Feria Canina de Paillaco.

La actividad es organizada por el Departamento de Medio Ambiente con la finalidad de que las mascotas y sus dueños tengan una tarde de distracción y, a la vez, puedan ser inscritos en el registro canino municipal, para hacer un catastro de la población canina en la comuna.

“La Seremi de Salud dispondrá de 100 dosis de la vacuna antirrábica y el doctor Berrocal estará entregando atención médico veterinaria gratuita. Además, la Brigada Canina de la PDI realizará una demostración con sus efectivos antinarcóticos y tendremos la presentación de un adiestrador de perros. También asistirá la Brigada de Búsqueda y Rescate con Perros, K-SAR, quienes traerán a la perrita que encontró a los profesores perdidos en el Llaima y a un perro que tiene un 30% de genes de lobo”, señaló Macarena Ibarra, encargada del Departamento de Medio Ambiente.

CONCURSOS

En la oportunidad, también se realizará un desfile canino y se premiará el mejor disfraz, al más chico, al más grande y al más longevo. Y para quienes aún no tienen una mascota en su hogar, las agrupaciones SOS Huellas y Animalistas Paillaco, estarán entregando perros y gatos en adopción.

Ibarra pidió  que las personas que asistan lleven perros sanos, que no sean agresivos y que tengan un arnés o cadena para controlarlos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel