Educación
Por DiarioPaillaco , 14 de febrero de 2014

Novedosa carrera de “Autos Sin Motor” convocó a una gran cantidad de reumeninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se evaluó el diseño y velocidad

En el marco de la semana reumenina, la tarde de ayer, se realizó una novedosa carrera de “Autos Sin Motor”.

La idea surgió de un grupo de vecinos, que hace un par de meses, se reunió para conformar la agrupación “Expresión Reumén”, cuya finalidad es trabajar por el desarrollo social, cultural y deportivo de la localidad.

Los competidores fueron “Sensual 69”, “Erótico”, “Rayo Veloz” y “Auto Loco”. El jurado estuvo integrado por el concejal José Aravena y el vicepresidente del COSOC, Alejandro Robles, quienes evaluaron el diseño y velocidad de los móviles que se desplazaron por la vía de entrada hasta Reumén, obteniendo el título de ganador, “Erótico”.

El presidente de “Expresión Reumén”, Javier Burgos, señaló a DiarioPaillaco.cl estar conforme con el éxito de la actividad de autos sin motor y destacó que ésta no es la única que han realizado, porque el martes 11 de febrero llevaron a cabo un triatlón y para el sábado 15, tienen programada una gymkana y una misión imposible.

Hasta el evento llegaron cerca de 300 personas, asistiendo el concejal Carlos Rolack y representantes de la Junta de Vecinos de Reumén. Todo fue apoyado logísticamente por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Reumén y Carabineros.

CONTINÚA LA FIESTA EN REUMÉN

La presidenta de la Junta de Vecinos de Reumén, Rosa del Río, comentó que continúan las actividades de festejo de la semana reumenina. Para la tarde de hoy viernes, está programada una presentación ranchera con representantes de Pucón y Valdivia y después, una competencia de exponentes reumeninos.

El sábado, se realizará la fiesta de Reumén y el domingo, la clausura estará a cargo de la orquesta “Amanecer” de Valdivia, quienes animarán los momentos previos al desfile de carros alegóricos.

* Imágenes gentileza vicepresidente del COSOC, Alejandro Robles

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel