Educación
Autor: DiarioPaillaco , 26 de febrero de 2014

Memorias Cantadas reunirá a grandes artistas de la comuna de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Músicos se presentarán, desde las 19 horas, en el auditórium Santiago Santana

Esta tarde se realizará el esperado concierto histórico “Memorias Cantadas” que busca reunir a los grandes artistas que entretenían a la comuna entre las décadas de 1970 y 1980.

En encuentro es organizado por el Departamento de Cultura y cuenta con el apoyo de la recién creada “Agrupación Amigos del Patrimonio” con la finalidad de rendir homenaje a los grandes artistas paillaquinos y a la vez, destacarlos como patrimonio vivo de la música local.

En la ocasión se presentarán la cantautora Eva Stuardo, el guitarrista Miguel Vásquez, el cantante Ramón Pontigo, el folclorista Jorge Rosales, el trompetista Waldemar Martínez, el trovador Víctor Belmar y los grupos Quinchamalí y Los de Paillaco.

La actividad comenzará a las 19:00 horas, en el auditórium Santiago Santana, y es totalmente gratuita.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel