Educación
Por DiarioPaillaco , 28 de febrero de 2014

La sensualidad de la danza árabe busca reunir recursos para los perritos abandonados de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

“Shimmy Dog Paillaco”, a contar de las 15 horas de este sábado en DejaVu

La discoteque DejaVu será el escenario donde este sábado se realizará el gran encuentro de danzas árabes “Shimmy Dog Paillaco” a beneficio de la ONG Animalistas Paillaco, organizado por la Escuela de Danzas Árabes Nara Carim.

La entrada tendrá un valor de $1.000 y permitirá acceder al show de entre las 15 y 18 horas y a la gala de las 21 horas.

De acuerdo a información entregada por las organizadoras, desde las 15 horas se realizarán concurso para los regalones del hogar, como la elección del mejor disfraz, el quiltro más quiltro, entre otros. Además, habrá una peluquería canina, que por un módico precio, le cambiará el look a los perritos.

Pero también habrá show para los dueños y dueñas, quienes podrán disfrutar del talento de las profesoras y bailarinas invitadas de Temuco, Villarrica, Valdivia y Río Bueno, y además, participar de talleres de danza holística y danza árabe en los estilos tribal, bellydance, moro, egipcio, entre otros. El valor de cada taller será de $1.000.

Para coronar un día de belleza, sensualidad y solidaridad, a las 21 horas, se dará inicio a la Gala de Danzas Árabes de la Escuela Nara Carim, quienes junto a las bailarinas invitadas, prometen cautivar al público asistente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel