Educación
Por DiarioPaillaco , 7 de febrero de 2014

Gran asistencia de público marcó la cuarta jornada de teatro en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta noche es imperdible el show de títeres de guantes

Con el paso de los días, el Tercer Festival de Teatro Latinoamericano ha ido aumentando su cantidad de público, siendo la jornada de este jueves, una de las más concurridas.

A las 18:30 horas, entró al escenario el actor paillaquino Marco Zambrano, con la obra “Las historias de sotito”, un monólogo sobre un personaje de pueblo que es muy “acelerado” en el proceso de conquista con la chica le gusta. En la presentación Zambrano tuvo la colaboración, en algunos diálogos, de una amiga de su familia, Norma Gatica. La obra recibió una excelente crítica del público, el que además se mostró orgulloso de que Paillaco tengo un actor de gran talento.

A las 20:30 horas y con el auditórium Santiago Santana repleto, comenzó “Tonterías”, de la compañía de teatro brasileña “Mezcla”. El director de obra, Marcos Marinho, señaló que su presentación se trataba de un show de payasos más que de una obra teatral, cuya finalidad era interactuar con la gente.

“Ésta es la tercera vez que estamos en Paillaco y hemos participado en los tres festivales. En esta oportunidad, hemos realizado itinerancias por Reumén, Santa Rosa, Pichirropulli y las calles de Paillaco, para que la gente conozca el teatro y se interese en asistir a las funciones”, expresó Marinho.

SHOW PARA TODA LA FAMILIA

El teatro continúa en Paillaco y hoy, a las 20:00 horas, será el turno de una presentación de títeres de guantes de la compañía de teatro chilena “El Kanelo Mágico”. La invitación es abierta para grandes y chicos que deseen disfrutar y reír con la obra “Un rumor en mi barrio”.

* Imágenes gentileza Felipe López, Municipalidad de Paillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel