Educación
Autor: DiarioPaillaco , 8 de febrero de 2014

El fútbol y el básquetbol continúan este fin de semana en Villa La Esperanza

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A las 15 horas comienzan las semifinales del campeonato polideportivo

A las 15 horas de hoy, continúa la primera versión del Campeonato Polideportivo Junta de Vecinos Villa La Esperanza. Equipos de niños, jóvenes y adultos, compiten por convertirse en campeones en las disciplinas de fútbol y básquetbol.

El encuentro comenzó el sábado 25 de enero, tuvo un fin de semana de receso y finaliza mañana domingo 9 de febrero. Los partidos se juegan en la multicancha del sector, ubicada a un costado del Cementerio Municipal.

La presidenta de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza, Yessica Contreras, señaló a DiarioPaillaco.cl que la iniciativa es financiada gracias a un proyecto presentado al 2% de Deporte del Gobierno Regional y que la finalidad, es que los vecinos de la villa puedan disfrutar de actividades recreativas en la época de verano.

Esta tarde se jugarán las semifinales y mañana, desde las 18:00 horas, comenzarán las finales, para después realizar la premiación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel