Educación
Autor: DiarioPaillaco , 18 de febrero de 2014

Cuecas, rancheras y tangos, esta tarde en la plaza de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Presentación de músicos de la Región de Valparaíso

Desde las 20:30 horas de esta tarde, se realizará una intervención musical en la plaza de Paillaco. En la oportunidad, se presentarán el Conjunto Cuequeros Voces de Valparaíso, la Rancherita Porteña, acompañada por un grupo de músicos mariachis y además, se realizará una exhibición de tango.

El evento está enmarcado dentro de la gira al sur que realizan estos grupos de la Región de Valparaíso, quienes el día de ayer, ya deleitaron el público de Reumén.

El encargado de la Unidad de Cultura, Juan Vásquez, destacó la presentación, porque entrega diversidad de panoramas gratuitos a los vecinos de Paillaco, que se encuentran disfrutando del verano en la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel