Educación
Autor: DiarioPaillaco , 18 de febrero de 2014

Cientos de personas disfrutaron de la semana pichirropullana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Actividades para niños, jóvenes y adultos

La Junta de Vecinos de Pichirropulli evaluó como exitosa y coherente con lo propuesto en el programa, la semana pichirropullana. Desde el lunes 10 al domingo 16 de febrero, cientos de personas disfrutaron de actividades para niños, jóvenes y adultos.

Uno de los eventos más importantes fue la inauguración de la semana de celebraciones, donde se condecoró como Hijos Ilustres al intendente designado Egon Montecinos y al doctor Pedro Silva. Además, se reconoció a vecinos fundadores y/o que ayudaron a la formación de instituciones en la localidad. (VER NOTICIA AQUÍ)

También, se realizó por primera vez el Festival Folclórico del Berry y del Cordero y paseos de agroturismo por la Ruta de Las Antenas.

“Cumplimos con el 97% de lo que estaba estipulado en el programa; fue un tremendo esfuerzo de profesionales, que quisieron hacer una semana pichirropullana novedosa e innovadora y la gente nos premió con su asistencia”, expresó el presidente de la Junta de Vecinos, Sergio Silva.

ELECCIÓN DE LA REINA

Como en toda festividad, la belleza también estuvo presente, a través de la elección de la reina. Luego de varios días de competencias, la ganadora fue María de los Ángeles Valdivia Riffo. La organización destacó que, en esta oportunidad, se privilegió las capacidades y habilidades de las candidatas, reemplazando la venta de votos, como se hacía los años anteriores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel