Educación
Por DiarioPaillaco , 27 de enero de 2014

VIDEO: Revisa las impactantes imágenes de los fuegos artificiales que iluminaron Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Gran despliegue técnico y humano

A las 21 horas en punto comenzó la última jornada de grandes shows en el Estadio Municipal de Paillaco. El primero en presentarse fue la sonora de San Pablo, “Lluvia de Amor”, que hizo bailar y robó más de un suspiro a las mujeres presentes.

A continuación, fue el turno del cantante paillaquino Seba Fonsi, quien entibió el ambiente, preparando a los asistentes para uno de los eventos más esperados del verano, el show pirotécnico. Durante 10 minutos, el cielo de Paillaco se iluminó con 500 tiros de fuegos artificiales que encantaron a grandes y a chicos, por sus formas y variados colores.

Con más de 15.000 personas, en estos momentos se inicia el show del grupo argentino Ráfaga,hizo bailar a todos los presentes. De esta forma, se está cerrando con broche de oro este fin de semana de grandes shows en Paillaco.

VIDEO GENTILEZA MUNICIPALIDAD DE PAILLACO (Felipe López)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel