Educación
Por DiarioPaillaco , 17 de enero de 2014

Pareja participante en Campeonato Nacional de Cueca agradece apoyo de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

No obtuvieron lugar en el cuadro de honor, pero dejaron a la Región bien represe

La pareja compuesta por Mirza Ortega –actual reina de Paillaco– y Luis Araneda, retornó ayer de la ciudad de La Calera, luego de haber participado, representando a la comuna y a la Región, en el Campeonato Nacional de Cueca Huasa y Danza Representativa “Vendimia de Oro”.

Mirza Ortega lamentó no haber regresado con un lugar del cuadro de honor, pero dijo estar conforme con el trabajo realizado. “Lo más gratificante fue el cariño de la gente, éramos cuatro personas representando a la Región de Los Ríos, pero nos sentimos muy apoyados por los vecinos de La Calera”, expresó.

Asimismo, Luis Araneda dijo estar agradecido del apoyo entregado por la comunidad de Paillaco, como también por la Municipalidad, que aportó con pasajes, chapitas representativas y regalos para la organización, Municipalidad de La Calera y auspiciadores del campeonato.

Respecto al lugar obtenido, la pareja dijo no saberlo, pero que según rumores, estaban entre las parejas que disputaban el tercer lugar. “Yo me quedo con lo hermoso de haber ido al nacional; es una experiencia impagable donde lo importante no es tener la banda de ganadores, sino las amistades que se forman”, manifestó Ortega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel