Educación
Por DiarioPaillaco , 29 de enero de 2014

Panoramas culturales serán la previa de la llegada del fin de semana a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Exhibición de película “Gloria” y concierto de la Orquesta de Cámara de la UACh

El jueves 30 y el viernes 31 de enero, el cine y la música serán “la previa” de la llegada del fin de semana a Paillaco.

La reconocida película de 2013, “Gloria”, se exhibirá el jueves 30 de enero, a las 19 horas, en el auditórium Santiago Santana. La obra relata la vida de una mujer que busca el amor tras su separación, a los 60 años de edad. La actividad fue coordinada por el Festival Internacional de Cine de Valdivia y es de carácter gratuito.

El otro panorama es la presentación de la Orquesta de Cámara de la Universidad Austral de Chile. Concertistas profesionales se encuentran realizando una gira regional, ofreciendo la obra “Tiempos Alegres”, que incluye una selección de las composiciones más celebradas en la historia de la música docta, combinada con hermosas canciones del folclor latinoamericano. La actividad será el viernes 31 de enero, a las 20 horas, en el auditórium Santiago Santana y también es gratuita.

El encargado del Departamento de Cultura, Juan Vásquez, invitó a todos los vecinos a disfrutar del verano con estos panoramas, “porque podrán encontrarse con dos importantes expresiones artísticas como son el cine chileno y la música docta, estilos que son tan relevantes para el desarrollo artístico-cultural de las personas”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel