Educación
Autor: DiarioPaillaco , 10 de enero de 2014

Orquesta de Niños de Coronel y Orquesta Sinfónica Santa Lucía ofrecerán concierto gratuito en la plaza de Paillaco

Compartir

Hoy viernes a las 19:00 horas

En el marco de las actividades de la vigésima versión del Campamento Musical Marqués de Mancera, que por estos días se realiza en la localidad de Niebla, dos orquestas se presentarán, a las 19:00 horas de hoy, dando un concierto gratuito en la Plaza de la República.

Llegarán a Paillaco la Orquesta de Niños de Coronel y la Orquesta Sinfónica Santa Lucía, siendo ésta última destacada por el gran talento de sus músicos no videntes.

Es importante resaltar que Paillaco, Corral y Valdivia fueron elegidas como las únicas comunas de la Región, donde participantes del Campamento realizarán presentaciones.

El Campamento se inició el domingo 5 y finalizará el miércoles 15 de enero. Un total de 26 talentos paillaquinos se encuentran participando en esta oportunidad, con la finalidad de perfeccionar sus conocimientos bajo la dirección de profesores e instructores, según el instrumento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel