Educación
Por DiarioPaillaco , 21 de enero de 2014

Niños asistentes a la Escuela de Verano aprendieron de prevención con la efectivo policial canino “Poly”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aún quedan cupos para los talleres de tenis de mesa, básquetbol y teatro aéreo

En el marco del lanzamiento de la campaña de verano de SENDA Previene “Decide tu verano sin drogas, sin alcohol”, la efectivo policial canino “Poly”, llegó hasta Paillaco para compartir con los niños y niñas que asisten a la Escuela de Verano de la comuna.

De acuerdo a lo señalado por la profesional de apoyo de SENDA Previene en Paillaco, Yoselyn Carrasco, Poly jugó con los niños y realizó una demostración del trabajo que realiza junto a la unidad de antinarcóticos de la PDI.

“Realizamos una muestra de los talleres deportivos que estamos ejecutando en la Escuela Proyecto de Futuro y luego, los niños jugaron con Poly, escucharon a las profesionales de SENDA y participaron de algunos concursos”, explicó la encargada de extra escolar del DAEM, profesora Juana Cofré.

AÚN QUEDAN CUPOS PARA ESCUELA DE VERANO

La Escuela de Verano se realiza en el establecimiento de la Escuela Proyecto de Futuro de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, y ofrece el taller de tenis de mesa, a cargo de la profesora de educación física y técnico de la Federación Chilena de Tenis de Mesa, Yasna Santibáñez; el taller de básquetbol con el técnico deportivo y entrenador de la Federación Chilena de Básquetbol, Claudio Salazar y el taller de teatro aéreo con la tallerista Ástrid Fernández, quien enseña las técnicas de lira y trapecio.

Cofré señaló que aún quedan cupos para la Escuela de Verano, donde los únicos requisitos son pertenecer a la comuna de Paillaco y tener entre 6 y 12 años de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel