Educación
Por DiarioPaillaco , 17 de enero de 2014

Ninguna candidata es ganadora segura hasta el show de coronación de esta noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Pruebas valdrán un 30% del puntaje total

Las seis candidatas que compiten por convertirse en la Reina Verano Paillaco 2014, esperan con ansias el show de coronación que comenzará a las 21:30 horas del día de hoy, en el Gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.


TODAVÍA PUEDES VOTAR POR TU CANDIDATA FAVORITA

CLIC AQUÍ
 

Durante toda esta semana, las jóvenes han participado de competencias artísticas, deportivas y sociales, acumulando puntaje. En la esperada velada de esta noche, las candidatas presentarán dos coreografías, contestarán preguntas de cultura local y desfilarán en traje de baño, traje de noche y, un traje reciclado, pruebas que valdrán un 30% del total de su puntuación, por lo que aún no hay ningún lugar definido.

Además, el show de coronación contará con la presencia del doble de Juan Gabriel, finalista del programa “Yo Soy” de Mega y con el showman brasileño, Roosevelt Rodrigues, quien participó en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión y en un reality de música en España.

La entrada al evento tendrá un valor de 200 pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel