Educación
Autor: DiarioPaillaco , 18 de enero de 2014

El folclor impulsó su triunfo como la candidata más popular

Compartir

Yessenia Fuentealba:

DiarioPaillaco.cl ha estado presente en la comuna desde mediados del año 2013 y hoy día cuenta con más de 2000 seguidores. En esta oportunidad, quisimos que ustedes, nuestros lectores, tuvieran la posibilidad de participar de la elección de la Reina Verano Paillaco 2014, votando por su candidata favorita.

Desde el lunes 13 hasta las 22 horas del viernes 17 de enero, votaron 636 personas, obteniendo el título de la candidata más popular, Yessenia Fuentealba con 263 votos.

La joven de 19 años de edad, estudiante de tercer año de psicopedagogía en la Universidad Tecnológica de Chile, agradeció el reconocimiento, pero sobre todo el cariño recibido durante la semana de competencia. “Estoy muy contenta por el apoyo y cariño que la gente me entregó; en la calle me decían ‘Yessenia, tú eres la más tierna, la más sencilla, la más humilde, la paillaquina de corazón’ y eso fue lo más importante para mí”, expresó.

Yessenia señaló que cree que gran parte del apoyo fue de los folcloristas de la comuna, con quienes ha compartido desde pequeña. Cabe destacar que junto a su padre, son los campeones regionales 2013 de cueca huasa, categoría padres e hijos.

El segundo lugar de la votación lo obtuvo Javiera Carrasco con 177 preferencias y el tercero, Katherine Oliveros con 124 votos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel