Educación
Por DiarioPaillaco , 20 de enero de 2014

Cruz Azul se quedó con el título de campeón de la Copa Salud 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Equipos que disputaban el tercer lugar no se presentaron

Durante los dos últimos fines de semana, los cuatro mejores equipos de la temporada –Deportivo Español, Lautaro, Cruz Azul e Itropulli- disputaron la Copa Salud 2014, organizada por el concejal y gestor Clínico del Centro de Salud Municipal, Miguel Ángel Carrasco.

El domingo 12 de enero, los primeros en entrar a la cancha fueron Cruz Azul y Deportivo Español, ganando los cruzados por 4 a 3. Más tarde, Lautaro venció 5 a 1 a Itropulli, pasando a la gran final, Cruz Azul y Lautaro.

En la tarde de ayer, una gran cantidad de público se volvió a reunir en el Estadio Municipal, primero para observar la disputa por el tercer lugar y luego, la gran final; sin embargo, Deportivo Español e Itropulli no se presentaron, quedando el tercer puesto desierto.

En un apretado partido, Cruz Azul venció por un gol en el segundo tiempo a Lautaro, resultando coronados como campeones de la Copa Salud 2014.

* Imágenes gentileza Alejandro Robles

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel