Educación
Por DiarioFutrono , 19 de julio de 2013

“Ven y abrígate en Futrono”, la primera Feria Regional de la Lana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Municipio busca posicionar a la comuna con evento invernal

Bajo el slogan “Ven y abrígate en Futrono”, el próximo viernes 26 de julio se dará inicio a la Primera Feria Regional de la Lana en dependencias de la Sala Multiuso de la Caja de Compensación de Los Andes, actividad organizada por el Centro de Desarrollo Local de la Municipalidad de Futrono, la que se extenderá también a los días sábado 27 y domingo 28 del presente mes.

La iniciativa busca promover y posicionar a la comuna con una feria de alcance regional enfocada en el trabajo y productos de los artesanos en lana, en sus diversas expresiones, potenciando y protegiendo este tipo de artesanía como un sello diferenciador.

Otro objetivo que persigue este evento es apoyar la desestacionalización de la temporada invernal en la Región de Los Ríos, y en nuestra comuna en particular. De la misma forma se busca estimular y fortalecer la capacidad creativa de los artesanos de Futrono, mejorar su competitividad a través de nuevos diseños y mejorar los actuales canales de comecializacion.

Es por ello que se invita a vecinos y visitantes a presenciar esta 1ª Feria Regional de la Lana, la que se desarrollará en la mencionada Sala Multiuso de la Caja de Compensación de Los Andes, ubicada en calle Acharán Arce nº 2000, en horario continuado de 10.00 a 19:00 hrs.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel