Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de julio de 2013

Escuela Alemana triunfa en campeonato internacional de básquetbol femenino categoría sub 13

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Venció a otros cinco equipos

Entre los días viernes, sábado y domingo recién pasados, en la comuna de Los Lagos, se disputó un campeonato internacional de básquetbol femenino categoría sub 13. En el torneo participaron equipos de Paillaco, Futrono, Cabrero, Bariloche y Los Lagos A y B.

Luego de tres días de encuentros “todos contra todos”, el equipo de Paillaco venció a las argentinas con 51 puntos versus 47. El entrenador del equipo de la Escuela Alemana, profesor Claudio Salazar, comentó estar muy contentó y señaló: “fue una final muy apretada donde los equipos demostraron el cansancio físico dentro de la cancha, pero que a la larga nos favoreció a nosotros”.

El profesor además destacó el trabajo realizado por las jóvenes promesas del básquetbol comunal. “Creo que ellas se tienen que llevar todo el mérito de este triunfo, soportaron juegos muy intensos durante este fin de semana, y cada una de ellas aportó con un granito de arena para obtener el triunfo y ganar este campeonato internacional que organizaba la comuna de Los Lagos”.

Felicitamos a las deportistas que integran el equipo de básquetbol femenino categoría sub 13 de la Escuela Alemana:

Cynthia Aros

Bárbara Cortés

Alondra Castro

Carolina Rivas

Cristal Gómez

Josefina Elmohrez

Yaritza Álvarez 

Sara Rivas

Ayleen Bustos

Ana Karen Fernández

Mariana Moreno

Jessica Mella

* Imágenes gentileza Juana Cofré.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel