Educación
Autor: DiarioPaillaco , 22 de mayo de 2013

Concejo Municipal constituye Comisión de Cultura

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Por primera vez en Paillaco:

La iniciativa busca sentar las bases para la futura Corporación Cultural Municipal de Paillaco. Al respecto, la concejala Ruth Castillo, señaló que la materialización de esta Corporación permitirá obtener recursos que podrán ser invertidos en actividades culturales, y esto beneficiará a la comuna de Paillaco porque “las comunas crecen por su gente; por la educación, por la salud y por la cultura”, expresó.

A su vez, el concejal José Aravena, destacó el que ahora el Concejo cuente con una Comisión de Cultura que permita ordenar las ideas. “El objetivo es involucrar a todos los entes que tienen que ver con la identidad cultural de Paillaco, y así desarrollar la cultura desde un aspecto más participativo”, comentó el concejal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel