Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de agosto de 2021

Se viene la 7a versión del Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

¡Anímate a crear tu propio comic!... y conoce cómo participar de este entretenido concurso.

El Festival Internacional Aguacero Cómics de Valdivia, se encuentra recepcionando las obras que participarán de la séptima competencia del certamen. Para ello, se han definido cuatro categorías, las cuales están orientadas a la participación de todo tipo de público. 

Se trata de la séptima competencia de cómics que organiza el Festival Aguacero, cuyas obras serán recepcionadas hasta el próximo 31 de octubre de 2021. 

Las categorías son las siguientes: 

Categoría Junior: Para personas de entre 9 a 12 años. Un participante podrá tener menos de 9 años solo si ha participado en algún taller relacionado al comic. Categoría con 1er, 2do y 3er lugar. 

Categoría Emergente: Para personas de 13 a 17 años. Categoría con 1er, 2do y 3er lugar. 

Categoría Novicios: orientada para gente de 18 años en adelante. Podrán participar personas con o sin experiencia creando comics. Categoría con 1er, 2do y 3er lugar.

Categoría Master: Para quienes tengan de 18 años en adelante. Podrán participar quienes se consideren a ellos mismos experimentados creando comics. La categoría requiere enviar adjunto al correo de participación un link de portafolio o página con sus obras y/o trabajos previos. Habrá sólo un ganador.

Al respecto, Matías Habert, coordinador de competencias de Aguacero Festival, invitó a “participar en el certamen, en donde habrá cuatro categorías. La competencia consiste en presentar comics de una página con técnica y temática libre. Los plazos de entrega son hasta el 31 de octubre del 2021, a las 23:59 horas en el correo aguacerocompetencia2021@gmail.com

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel