DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 11 de marzo de 2020

Ministerio de Ciencia lidera taller sobre sustentabilidad y resiliencia urbana

Compartir
El taller se realizará este jueves 12 de marzo en el Hotel Naguilán de 8.30 a 13.30 hrs.

El Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, junto a la Seremi Olga Barbosa, lideran en Valdivia el 2°Taller de la Red de Investigación en Sustentabilidad y Resiliencia Urbana ante Eventos Climáticos Extremos (UREx SRN); iniciativa que busca generar conocimiento para la toma de decisiones en torno a la sustentabilidad urbana y eventos climáticos extremos como inundaciones, sequía, y olas de calor.

En la instancia se discutirán los resultados de la primera versión de este taller que presentó escenarios futuros para enfrentar el cambio climático. El proyecto ha sido coordinado por la Seremi de Ciencia Olga Barbosa y los profesionales de la Red Urex en Chile (UACH, INFOR, y Activa Valdivia).  

El taller se realizará este jueves 12 de marzo en el Hotel Naguilán de 8.30 a 13.30 hrs. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel