DiarioEventos
Autor: Javier Mardones, , 11 de enero de 2020

Zúmbale Primo será el plato fuerte en la segunda jornada de la Bierfest Paillaco 2020

Compartir
El evento, organizado por la 1era Compañía de Bomberos Germania, tuvo este viernes una exitosa y entretenida jornada inaugural.

Este viernes se inauguró con éxito una nueva versión de la Bierfest de la Compañía Germania en el parque Cincuentenario. 

Para este sábado, la entretención estará a cargo de Zúmbale Primo, mientras, que el día domingo, la clausura del evento se dejará en manos de grupo tributo a Soda Stereo Signos y el reconocido grupo Arremacho.

Para este año, la 1era Compañía de Bomberos de la ciudad, trae un nutrido programa que incluye stands cerveceros, repostería alemana, asados, animación, juegos infantiles y concursos con divertidos premios.

Asimismo, la Bierfest de Paillaco promete contará con más de 70 estilos de cerveza, de las que se pueden mencionar verdaderas insignias como Cuello Negro, Tres Puentes, Snow, Río Blanco, Black Soul y Saika, entre muchas otras. 

No dejes de asistir hoy a la mejor fiesta de la cerveza de todo el sur de Chile.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel