DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 29 de enero de 2020

Este domingo: Pichirropulli se suma a festejos de Nuestra Señora de la Candelaria

Compartir

Misas están programadas para las 10:30 y 15:00 hrs, mientras que la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Candelaria por las calles del pueblo será las 16:00 hrs.

El Padre Luis Gallardo, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, hizo público que este Domingo 2 de febrero se realizará la Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria en Pichirropulli.

Para dicha ocasión están programdas dos misas a las 10:30 y 15:00 hrs.para luego, a las 16:00 hrs. llevar a cabo la procesión con la imagen de Nuestra Señora de la Candelaria por las calles del pueblo.

La capilla de Pichirropulli abrirá sus puertas a las siete de la mañana, y durante la jornada, se rezará el rosario y las letanías a la Virgen, cuya imagen se instalará en el exterior del templo, para la veneración de los fieles.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel