DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 25 de noviembre de 2019

Este martes 26: Valdivia acogerá seminario “Abriendo la caja negra de la Inteligencia Artificial”

Compartir

La acvtividad de divulgación tecnológica se llevará a cabo en el Hotel Naguilán a partir de las 08:30 horas.

Con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía sobre las posibles aplicaciones y desafíos de la Inteligencia Artificial, el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación está impulsando junto a CONICYT, una serie de seminarios sobre esta materia en cada región del país.

El turno de la región de Los Ríos será este martes 26 de noviembre a las 8:30 horas en Valdivia con la charla “Abriendo la caja negra de la Inteligencia Artificial”, la cual busca acercar la IA y sus principales conceptos a la ciudadanía, con el objetivo de empoderar a los asistentes sobre sus alcances, desafíos y usos. 

En este seminario expondrán Marianne Díaz, Analista de Políticas Públicas de la ONG Derechos Digitales, Denis Parra, Investigador adjunto del Instituto Milenio Fundamento de los Datos, y Mauricio Marcos, CIO/ Gerente de Operaciones y Sistemas del Ministerio de Desarrollo Social. 

Dicha actividad se llevará a cabo en el Hotel Naguilán, ubicado en General Lagos 1927.

Los seminarios, de carácter gratuito y abiertos a todo público. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel