Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2019

Este miércoles 31: Gimnasta reconocida mundialmente dará Master Class en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se trata de la gimnasta española Sara Llana, quien ha participado en mundiales de gimnasia rítmica y campeonatos internacionales.

Este miércoles 31 de julio en el Coliseo Municipal de Valdivia, la gimnasta española Sara Llana, dictará una master class a las seguidoras de la gimnasia rítmica local y regional.

La actividad, organizada por el Club Deportivo Gimnasia Rítmica Amaranta, ha despertado gran interés por las niñas que practican esta disciplina que ya se encuentran ansiosas por compartir el tapete con una de sus ídolas de este deporte.

La jornada se dividirá en dos horarios de cuatro horas cada uno, iniciando el de la mañana a las 9.00 hasta las 13.00 horas y por la tarde desde las 15.00 hasta las 19.00 horas, oportunidad en la cual la deportista entregará sus conocimientos, técnicas y consejos, a las 60 niñas inscritas para esta actividad, provenientes de las comunas de Puerto Varas, Futrono, Mariquina y Valdivia.

La actividad tiene un valor de $20 mil por cada gimnasta y $10 mil por técnico.

PROMOCIÓN

La visita de Sara Llana a Valdivia, responde a un plan de promoción que se encuentra haciendo el Club, con el fin de seguir formando a más niñas en esta hermosa disciplina.

Para la presidenta del Club Amaranta, Alejandra Lucero, “este esfuerzo se realizó para que las niñas que siguen la gimnasia rítmica tengan un encuentro con una gimnasta internacional y que ella les entregue algunos de sus conocimientos que le servirán, sin duda, para seguir perfeccionándose en lo que ellas hacen. Como directiva y Club estamos muy contentos con la visita de Sara Llana y nuestras niñas muy ansiosas de conocerla y aprender de ella”.

La directiva del Club, informó que aún quedan algunos cupos para participar de este encuentro. Para mayor información llamar al 9 81522695 o contactarse por Facebook: Gimnasia Rítmica Amaranta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel