DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 3 de julio de 2019

En Hotel Villa del Río de Valdivia: Este viernes comienza una nueva versión de Expo Sur Mujer

Compartir

El encuentro, ya en su 11° versión, tiene en su programa una serie de interesantes actividades, charlas y talleres.

Este viernes 5 de julio se dará inicio en el Hotal Villa del Río a una nueva versión de Sur Mujer, la cual se extenderá, con una serie de actividades, charlas y talleres, hasta el día domingo.

El Encuentro Sur Mujer es uno de los eventos creativo-culturales más importantes del sur del país. Se realiza desde el año 2009, en plena temporada invernal en Valdivia, convocando a participantes y visitantes nacionales y extranjeros.

El evento impulsa la industria creativa, la innovación y el emprendimiento y se ha transformado en un espacio único de encuentro entre creadores y público general, así como del mundo público y privado.

Por una parte, Sur Mujer es una gran Feria donde emprendedores y empresarios, de todo Chile, exhiben y comercializan productos y servicios de gran nivel y calidad; por otra, es un espacio de diálogo, en que se desarrollan un conjunto de actividades como charlas, talleres, presentaciones artísticas y mesas redondas en torno a un tema central. 

El tema central de esta versión es el amor. 

Para mayores informaciones, le sugerimos ingresar al sitio web del encuentro http://www.surmujer.cl/

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel