Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de junio de 2019

Este sábado 29: Paillaco se prepara para una intensa jornada de Básquetbol Femenino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Cuatro partidos de divisiones inferiores más uno estelar de fondo entre la Escuela Alemana de Paillaco y la Universidad Austral.

Este sábado 29 de junio, Paillaco se prepara para una extensa jornada de Báquetbol femenino en el Gimansio Municipal de la ciudad.

En primera instancia, se jugarán cuatro partidos entre las divisiones inferiores sub 13, sub 15, sub 11 y sub 18 de la Escuela Alemana de Paillaco y la Academia de Básquetbol de Aysén. 

El primero de estos encuentros se jugará partir de las 12:00 para concluir con el último de esta serie a las 17:30 horas. La entrada para estos partidos tiene un valor de sólo 1000 pesos, con rebaja para menores de 12 años.

PARTIDO DE FONDO

Una vez concluidos los cuatro partidos de divisiones inferiores, saltarán a la cancha las jugadoras de la Escuela Alemana de Paillaco para enfrentar a la escuadra de la Universidad Austral. 

El pitido inicial está programado para las 20:00 y la entrada para este encuentro estelar, tiene un valor de 2.000 pesos. 

No deje de apoyar con su presencia la proyección del deporte más popular del sur en su versión femenina.  

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel