Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2019

[ACTIVIDAD GRATUITA] Espectáculo internacional La Vie en Vrac se presentará en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Espectáculo musical de Annick Cisaruk y David Venitucci es parte del programa de la Red de Espacios Culturales.

Este viernes el espectáculo internacional "La Vie en Vrac" se presentará en Paillaco a partir de las 19:00 Hrs. en el Auditorio Santiago Santana de la ciudad de Paillaco.

La obra, que es un recorrido por géneros como el vals, el jazz y el tango, está inspirada en la vida de Cisaruk. Fue construida en base a textos escritos por el cantautor Yanoswski y melodías compuestas por Venitucci. De esta forma, se cuenta la historia de una niña ucraniana que a los 16 años deja su hogar para aventurarse en la gran ciudad. Es en ese camino donde descubre el amor y el desamor, viviendo además intensas experiencias en las que se va transformando en múltiples mujeres a la vez.

En escena, el repertorio también considera temas de grandes nombres de la canción francesa como Léo Ferré, Jolie Môme, Charles Aznavour y Edith Piaf, entre otras sorpresas preparadas para el público local, por lo que si usted gusta de escuchar francés, está es su oportunidad de deleitarse con la sonoridad de este hermoso idioma.

El espectáculo está organizado en conjunto con el Instituto Francés de Chile, la Embajada de Francia en Chile, la Corporación Cultural Municipal y la Alianza Francesa Valdivia; y la SPEDIDAM l'alliée d'une vie d'artiste. Integra además la Red de Espacios Culturales de la Región de los Ríos que cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El show será gratuito y abierto para toda la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel