Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 26 de noviembre de 2018

Fluvial 2018: Principal festival musical de Valdivia parte este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El evento musical se realizará los días jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de diciembre

La gran mayoría de los jóvenes de Valdivia ya están al tanto de que este jueves 29 de noviembre, se da inicio a la 3era edición del festival musical “Fluvial”, que en esta versión tendrá como tema principal la consigna “Música y Medios”.

El evento, además de buscar entretener y traer a un importante contigente de bandas emergentes de la escena nacional, tiene el gran valor de ser gratuito, con el fin de acercar a los jóvenes de la ciudad y de la región a la actividad musical con conciertos distribuidos en distintos puntos de la ciudad.  

Este año, "Fluvial" trae en su formación a grupos consolidados como Ases Falsos, Kuervos del Sur y el cantautor Fernando Milagros, además de Yajaira, Adelaida, Perrosky y Niña Tormenta. En total son más de 40 nombres los que darán vida a la versión 2018 durante los tres días (jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de diciembre) que durará el evento.

El llamado a asistir no es sólo para los jóvenes de la Valdivia sino que de toda la región, ya que dada la gratuidad de todos los conciertos, es una excelente oportunidad para venir a darse una vuelta y pasar un buen rato. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel