DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 5 de abril de 2018

Revisa todas las alternativas para divertirte este fin de semana con Diario Eventos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Región de los Ríos será lugar de numerosas actividades entre las que destacan la final de la LNB y Expo Negocios 2018

Diario Eventos, la sección de panoramas de fin de semana de DiarioSur, te invita a conocer todas las alternativas que hay en la región para que puedas salir a distraerte y pasar un buen rato junto a tus familiares y amigos.

VALDIVIA

El evento deportivo que sin duda acapara toda la atención en Valdivia y la región es la final de la Liga Nacional de Báquetbol. El inicio de la serie enfrentará los días sábado 7 y domingo 8 a nuestro CD Las Ánimas con Los Leones de Quilpué. Las entradas para estos dos cruciales juegos se pueden adquirir hasta este jueves a las 20 horas en boleterías del Coliseo.

Por otra parte, la periodista y autora Andrea Obaid Ella se presentará el jueves 5 a las 11:00 horas en el Teatro Lord Cochrane con su charla "Aventurarse en la comunicación científica: desde Antártica al Desierto de Atacama", actividad abierta a todo público y con entrada liberada.

Por último, como es tradición, este sábado 7 se realizará el evento deportivo “San Pedro Libre”, el cual tiene como principal atracción el descenso del río en la modalidad rafting. Para inscripciones, les recomendamos dirigirse a la siguiente dirección de corre electrónico: sanpedrolibre2018@gmail.com

LA UNIÓN

La Unión será anftriona de dos importantes eventos durante este fin de semana. El primero de ellos será la Expo Ranco Negocios 2018, un evento abierto a todo público y que reunirá a emprendedores, autoridades y a destacados charlistas de toda la provincia.

En el ámbito gastronómico, en tanto, este 6, 7 y 8 de abril, se llvará a cabo en el Parque Municipal de La Unión la 4ta versión de la Fiesta de la Sopaipilla, donde se realizará nada menos que la sopaipilla más larga del mundo.

Ánimese a probar con alguna de estas actvidades!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel