Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2018

Entérese de las principales actividades para este fin de semana en Los Ríos con Diario Eventos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Revise la variada oferta de panoramas que hay para el último fin de semana de abril

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y con él, tiempo libre para salir y ver a amigos y familiares. Por eso que es que Diario Eventos ha hecho una selección de cosas que puede hacer este viernes, sábado y domingo para aprovechar de divertirse.

DEPORTE

La primera actividad es la cometencia de pesca que se llevará a cabo en Lago Ranco. Sin embargo le recordamos que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de abril. Quienes deseen inscribirse el mismo día, también pueden hacerlo el día del evento, pero deben hacerlo antes de las 07:00 horas. Más indicaciones sobre el evento en el siguiente enlace

MEDIO AMBIENTE

Por otra parte, si lo suyo es participar en actividades ciudadanas y relacionadas con el medio ambiente, le informamos la marcha que se realizará el sábado 28 de abril frente al Terminal de Buses. El lema de la VI marcha es #Aguaparalospueblos, cuyo sentido profundiza la recuperación de éste vital elemento como derecho humano para el bien común y colectivo.

CINE

Este viernes, sábado y domingo, el Cine Club de la UACh exhibe la película francesa del 2017 "Un Bello Sol Interior". Las entradas cuestan 1.900 pesos para estudiantes y 2.700 para público general.

CONCURSO LITERARIO EN LA UNIÓN

Por último, le ofrecemos un entretenido panorama a nuestros lectores de La Unión, quienes tienen la oportunidad de comenzar a preparar un cuento para el concurso el concurso literario “Piuke Zungun ka Eepw Mapuche” (El Hablar del Corazón y Cuentos Mapuche). 

Los textos participantes deberán enfocarse a rescate del patrimonio cultural mapuche Huilliche de la comuna, por ejemplo, historias, vivencias o espacios de significación cultural, autoridades ancestrales, entre otras.

El plazo para presentar los trabajos vence el lunes 25 de mayo.

¡Que tengan un grato fin de semana junto a Diario Eventos!

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel