Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 18 de enero de 2018

Feria Costumbrista de Puerto Nuevo da inicio a las actividades de verano en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Variadas son las actividades que se realizarán en el verano y que comienzan este viernes 19, con la 3ra edición de la Feria Costumbrista de Pto. Nuevo

Este viernes 19 a las 18 horas, se inaugurará oficialmente una nueva versión de la Feria Costumbrista de Puerto Nuevo, que durará durante todo el viernes, sábado y domingo, con variadas muestras de gastronomía, artesanía, música y mucho más.

FEBRERO

La actividades de verano continúan en la Unión durante todo el mes de febrero. Aquí les dejamos un calendario con las princpales actividades que se vienen durante los próximos fines de semana:

 - 4 de frebero: La "Carrera de Balsas" se celebrará en el Parque Municipal y donde se cuenta con grandes premios y tres categorías de competición. 

 - 9 y 10 de febrero: l Festival  del Alerce Milenario, el cual se llevará a efecto en el recinto Bancario de la ciudad.

- Semana del 11 al 19 de febrero: La Semana Unionina festeja un nuevo aniversario de nuestra ciudad y también se celebrará en el recinto Bancario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel