DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 14 de noviembre de 2017

Museo del Sitio Castillo de Niebla exhibe muestra de artesanía regional

Compartir

La exposición estará abierta al público hasta fines de noviembre en la sala 5 de la Casa del Castellano y reúne el trabajo de cerca de 50 cultores

Museo del Sitio Castillo de Niebla presenta una nueva exhibición temporal que parte del proyecto “Difusión y Exposición de Artesanías Tradicionales de la Región de Los Ríos”, financiada por el Fondo de Cultura Regional y ejecutada por la Corporación de Patrimonio Etnográfico de Chile.

La muestra estará expuesta durante todo el mes de noviembre en la sala 5 de la Casa del Castellano.

Hay trabajos en madera, tejidos en lana, cestería en ñocha, voqui y quila, destaca una pipa en piedra, joyería, trabajos en greda, instrumentos musicales y cuero, un verdadero popurri de objetos elaborados en la región.

Para más informaciones le recomendamos hacer clic en el este link

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel