DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 28 de octubre de 2017

La moda de los espacios "cowork" llega Valdivia

Compartir

Taller compartido La Cisne Negro te invita a hacerte miembro de su comunidad.

Los espacios "cowork" son lugares en los que un grupo de profesionales o emprendedores de toda índole pueden trabajar juntos mediante el pago de un arriendo. La utilidad de esto no sólo radica en que, por lo general, es bastante más conveniente que pagar una oficina, sino que también permite estar en contacto con personas de otras disciplinas. 

Este tipo de expriencias son muy comunes en las grandes ciudades del planeta y ahora también llegaron a Valdivia.

La Cisne Negro es un nuevo actor de esta tendencia. Este taller compartido está enfocado a artesanos, emprendedores, artistas y lleva abierto sólo seis meses.

La Cisne Negro posee un sistema de arriendo de puestos de trabajo por hora sin previa reserva, lo que permite que administres tu tiempo y dinero de manera flexible.

Además, es un lugar pensado para la enseñanza-aprendizaje de diversos oficios y saberes en forma de workshops, talleres y laboratorios en un lugar céntrico de la ciudad.

Si quieres hacerte miembro, dictar un taller o aprender oficios, escribe a lacisnenegro@gmail.com o acércate a Camilo Henríquez #822, Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel