Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 17 de mayo de 2023 | 19:26

Descubre las sorpresas que traerá el nuevo Festival Internacional de Hongos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Nuevo capítulo de Miércoles Alegres y Sustentables junto a la Profe Fran. Crédito: Valdivia TV.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Los organizadores del evento detallaron en el programa valdiviano Miércoles Alegres y Sustentables, la trayectoria y novedades de esta nueva versión del FungiFest.

Quedando pocos días para la realización del gran evento del octavo Festival de Hongos de Valdivia (FungiFest), integrantes de la organización del evento, Robert Muñoz y Diana Mena, participaron de la nueva entrega del programa valdiviano, Miércoles Alegres y Sustentables, donde entregaron detalles de la actividad, sorpresas con las que se encontrarán los asistentes y la historia detrás de este festival.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/miercoles-alegres-y-sustentables/2023/05/descubre-las-sorpresas-que-traera-el-nuevo-festival-internacional-de-los-hongos-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel