Diario Sostenible
Por Valentina Cortés Lehuei , 12 de febrero de 2023 | 10:12

Ciudad Sustentable: conoce las iniciativas y ONG's nominadas a "Valdivia Destaca"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Nominados a la categoría Medio Ambiente/ Ciudad Sustentable. Crédito: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

El concurso de votación ciudadana impulsado por el municipio local reconoce a líderes, proyectos e iniciativas de la zona. Revisa cómo votar.

En el marco de la celebración de los 471 años de Valdivia, el municipio local confirmó la segunda versión de “Valdivia Destaca”, el concurso de votación ciudadana que busca homenajear a líderes, así como también a proyectos que han aportado al desarrollo de la comuna.

Esta versión cuenta con siete diversas categorías, en las que se incluye “Medio Ambiente/ Ciudad Sustentable”, el que busca reconocer el trabajo de organizaciones e iniciativas ambientales, nominando así a Fundación Ecobarrios Chile, Fundación Uplani, Fundación Plantae y Grün Kompost.

Sigue leyendo esta noticia aquí: https://www.diariosostenible.cl/noticia/premios-y-reconocimientos/2023/02/ciudad-sustentable-conoce-las-iniciativas-y-ongs-nominadas-a-valdivia-destaca

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel