Diario Sostenible
Por Mario Guarda , 13 de abril de 2022 | 14:23

Municipio de Valdivia trabaja para evitar proliferación de microbasurales

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Funcionarios recorren la comuna fiscalizando y también multando. Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Una constante fiscalización está realizando la Municipalidad de Valdivia, a través del departamento de inspección de la Dirección de Seguridad Pública, para el cumplimiento de la ordenanza local sobre medioambiente y así evitar la proliferación de microbasurales en diversos puntos de la ciudad. 
 
Los funcionarios han recorrido varios sectores de la comuna notificando y multando a aquellas personas que han sido sorprendidas tirando basura en vía pública. 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/04/municipio-de-valdivia-trabaja-para-evitar-proliferacion-de-microbasurales

[www.diarioregionalaysen.cl] La falta de recolectores gatilló la aplaudida decisión del edil. Su imagen se viralizó en todo Chile.

Ver más

Mujeres y hombres cumplen una función clave en el reciclaje. Conoce más de sus trabajos.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Se logró retirar desde el fondo del agua más de 200 kilos de basura consistente en botellas de vidrio, neumáticos y diversos plásticos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel