Diario Sostenible
Por María Sofía Opazo , 29 de marzo de 2022

Premio nacional en Ciencias visitó escuela en Paillaco por Día de la Astronomía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Exposición del Dr. Garay en el gimnasio de la escuela. Crédito: Explora los Ríos.
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El doctor Guido Garay, conmemoró el evento anual de celebración nacional con la difusión de charlas en la región.

Con el objetivo de celebrar el Día Nacional de la Astronomía se efectuó durante el 23 y 24 de marzo la charla ¿Cómo y dónde se forman las estrellas? dada por el Dr. Guido Garay astrónomo Premio Nacional de Ciencias Exactas, evento realizado en la Carpa del Centro de Estudios Científico (CECs), Valdivia y en la “Escuela Proyecto de Futuro”, Paillaco.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/eventos/2022/03/premio-nacional-en-ciencias-visito-escuela-en-paillaco-por-dia-de-la-astronomia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel