Diario Sostenible
Por Ilse Sepúlveda , 26 de marzo de 2022

Homenajes recordaron aportes de Claudio Donoso al bosque nativo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] A un año de su muerte, Directora del Centro Transdisciplinario de Estudios Ambientales y Desarrollo Humano Sostenible de la Uach destacó el legado del ingeniero forestal.

Como una forma de recordar su legado al cumplirse un año de su fallecimiento, la Corporación Nacional Forestal, Conaf, y la Agrupación de Ingenieros Forestales por el Bosque Nativo, Aifbn, rindieron homenaje a Claudio Donoso Zegers, ingeniero forestal de la universidad de Chile y Master of Science de la universidad de California (EE.UU.). 

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/03/homenajes-recordaron-aportes-de-claudio-donoso-al-bosque-nativo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel