Diario Sostenible
Por Javier Mardones , 18 de mayo de 2021

Cervecería Kunstmann y Reciclajes Pudú proyectan recolectar hasta 20 toneladas de vidrio al mes en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El propósito es sumar múltiples puntos para que la comunidad pueda reciclar sus desechos, como una forma de contribuir con la protección del entorno, el cuidado del medio ambiente y aportar a la economía circular.

Con la instalación de 20 nuevas campanas de reciclaje para vidrio se concretó una alianza entre dos empresas valdivianas que buscan colaborar con la descontaminación de la ciudad e impulsar el reciclaje y reutilización de desechos. La iniciativa impulsada por Cervecería Kunstmann y Pudú pretende reunir hasta 20 mil kilos de vidrio al mes y en el mediano plazo, expandir el proyecto a otras ciudades de la región.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/05/alianza-entre-cerveceria-kunstmann-y-reciclajes-pudu-proyecta-recolectar-hasta-20-toneladas-de-vidrio-al-mes-en-valdivia

La actividad es organizada por la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental y la consultora Novagente.

Ver más

Entre los destacados de encuentra la escuela “Herminda Jaramillo Quintana” de San José de la Mariquina, y la Corporación de Adelanto de la Comuna de Panguipulli.

Ver más

Un monto de 12 millones se adjudicó la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos para el Manejo Sustentable de Residuos y la Gestión Ambiental para desarrollar un proyecto enfocado en recicladores base de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel