“La Burra Petit”, se denomina el nuevo producto lanzado al mercado por la lechería La Burra, pensando en aportar a la salud de toda la familia, mejorando las defensas y el sistema inmunológico.
El producto sale a la venta gracias al apoyo de CORFO y en un nuevo formato.
“Hoy estamos lanzando nuestro nuevo producto denominado La Burra Petit. Son 6 botellitas de 70cc cada una, fortificado con prebióticos y un exquisito sabor a vainilla. Este producto está destinado para todas las familias que quieran consumir un alimento funcional y para poder reforzar su sistema inmunológico”, explicó Pilar Eynaudi, fundadora de la lechería La Burra.
“Además, la leche de burra es muy rica en micronutrientes, en vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B6, C, D y E, y también tiene una alta concentración de Calcio de alta biodisponibilidad, es rica en ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes y todo esto le da un carácter de un súper alimento, un alimento funcional", indicó Nicolás Pizarro, investigador de INIA Remehue, especialista en inocuidad alimentaria.
Deporte y salud
El lanzamiento de La Burra Petit se realizó en La Ruta del Padel en Osorno. Durante la actividad los asistentes y especialmente los niños pudieron conocer y degustar los shot de leche de burra.
En la jornada hubo también un campeonato de padel y una clínica exclusiva para niños, para seguir fomentando el deporte y la vida saludable.
Más informaciones:
Fono Ventas: +569 5333 6931
Instagram laburrachile
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel