Diario Lechero
Por Redacción , 20 de agosto de 2021

Oscar Stange Gebauer, el productor octogenario que disfruta cada día de trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariolechero.cl] "Yo gozo en el campo, no quiero salir o hacer otras cosas. Mi felicidad está aquí”, asegura el empresario agrícola con más de 50 años dedicados a la lechería.

Más de 50 años de trayectoria en el sector lechero ostenta Oscar Stange Gebauer, destacado productor que desde su fundo Santa María, ubicado en las cercanías de Paillaco, ha logrado crecer y ser un referente en materia lechera.

Pero esta tarea no ha sido fácil y le ha significado un importante desafío, enfrentando no solo los vaivenes del negocio lechero, sino también ganar la más dura de las batallas, cuando hace seis años, los médicos lo desahuciaron.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/orgullolechero/2021/08/oscar-stange-gebauer-el-productor-octogenario-que-disfruta-cada-dia-de-trabajo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel